viernes, 20 de abril de 2012

La guerra al biberon

     La tarde de ayer, fue cuanto menos, entretenida. 
     A pesar de que todavía no he vuelto a trabajar, tengo este fin de semana una comida de empresa, así que tenía pensado dejar al niño con mi madre. Como nunca a tomado biberón, ayer por la tarde decidí probar y asegurarme de que podía irme a la comida con tranquilidad. 
     A primera hora de la tarde, me saque la leche, para dárselo al niño en biberón, bueno eso es lo que yo creía que iba a pasar, porque nada más lejos de la realidad.
     Cada vez que acercaba el biberón a los labios del niño, él giraba la cabeza automáticamente y en milésimas de segundo hacia el otro lado, así una y otra vez, (lo que desde luego saque en claro es que el niño problemas de movilidad en el cuello no tiene ninguno). Según pasaban los minutos, mi madre y yo entrabamos en un bucle y estado de nervios, "que si congeló así", "No lo cojas asao" "dame al niño que contigo llora más", "vamos a dárselo con una cuchara" "Déjalo, no ves que lo tira todo". Resultado: Niño 1, madre y abuela cero.
     No sólo no se tomo el biberón y acabo con la teta, si no que además tiró la leche de un manotazo por la alfombra, nosotras acabamos discutiendo y más cuando mi madre observando mi disgusto al ver la leche derramada, sentenció con un : "Hija, ni que te hubiera costado dinero", no dinero no, pero es que con ¡el sacaleches sale tan despacito!... Me vino a la mente un post de http://latetareina.blogspot.com.es/ en el se enfadaba porque le pasaba algo parecido y me sentí totalmente identificada, evidentemente al rato no me parecía para tanto. 
     En fin, que a ver como me voy tranquila a comer mañana, pensando que dejo a un niño llora que te llora porque tiene hambre, quizá se tome el biberón...Cruzare los dedos, deseadme suerte.

1 comentario:

  1. A mI la enfermera me g dicho q no este cerca para darle el biberón pq te huele y no lo quiere. Preparas todo te vas a otro cuarto y te encierras calladita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!